Hit Enter to search or Esc key to close
Blog thumbnail

Cosas que hacer en la Patagonia

Cosas que hacer en la Patagonia

Blog thumbnail , ,

La Patagonia es definitivamente definitivamente un contendiente para el lugar más hermoso del mundo, con impresionantes vistas a cada paso, los caminos no están negados por las masas, las elevadas montañas cubiertas de nieve y una multitud de lagos que varían en muchos colores.

Paseos a caballo a través de un paisaje robusto

Pase un tiempo con un gaucho local (vaquero) en Estancia Huechahue en Neuquen, Argentina, que te llevará galopando a través de la tierra extendida de Patagonia mientras te sientas y disfruta de las vistas. El itinerario de equitación del rancho de ganado incluye visitas a cañones de basalto y los terrenos de entierro de los nativos de Tehuelche. Los Gauchos también podrán informarle más sobre la historia, la flora, la fauna y la vida silvestre del área.

Caminata hasta el Parque Nacional Torres del Paine

El Parque Nacional Torres del Paine, cerca de Chile, Puerto Natales, sin duda, y literalmente lo soplará con sus espectaculares vistas y fuertes vientos bulliciosos. Sus resistentes paisajes verdes y los picos de montaña nevosos y elevados ofrecen muchas oportunidades de senderismo y los lagos glaciares turquesa lo dejarán con vistas raras y magníficas.

Pingüinos manchados

No lejos de Punta Arenas, Chile, es la popular isla de Magdalena Spotting Magdalena, donde se puede ver a los pingüinos de Magellanic Waddling y un estimado de 60,000 pares de reproducción que migran allí cada verano para criar a sus jóvenes. El Parque Pingüino Rey más conocido en la costa de Bahía Inutil es donde encontrará la única colonia de pingüinos reyes de la Antártica.

Relájese en baños termales

No sentirás escalofríos cuando estés rodeado de bosques y maravillosas vistas de las montañas cubiertas de nieve en los baños termales de Termas Puyuhuapi. Ubicado cerca de una de las aguas termales más importantes de Chile, sus aguas pueden alcanzar temperaturas de más de 80 grados centígrados (176 grados Fahrenheit), aunque el complejo también tiene piscinas para la relajación que no exceden los 47 grados Celsius y están llenos de magnesio, cromo y Zinc para exfoliar y aliviarte.