Hit Enter to search or Esc key to close
Blog thumbnail

Adelaide a Alice Springs Overland

Adelaide a Alice Springs Overland

Blog thumbnail ,

¿Por qué Adelaide no se le da más credo de viaje? Es como el tipo realmente agradable que marca a tantos cuadros de novios, pero permanece perpetuamente solteros. La capital de Australia del Sur gatea muchas de las malditas cajas (simplemente no el cuadro de trabajo de marketing).

Los restaurantes en Adelaide son un gran tratamiento.

Con los súper nuevos productos que fluyen desde las ricas áreas de cultivo de alimentos alrededor del sur de Australia, cenar en Adelaide es una verdadera experiencia culinaria.

Disfrute del cangrejo de nadadores azul de la península de Yorke, los huevos orgánicos del valle de Clare, la carne de vacuno de Wagyu desde el sudeste, el tocino ahumado de las colinas de Adelaide, queso del valle de Barossa y de una gran cantidad de verduras, frutas y hierbas cultivadas localmente. .

Vino, bodegas y regiones vinícolas tan cerca de la ciudad.

Absolutamente no puede visitar Adelaide sin visitar al menos una región vinícola, preferiblemente cinco. Eso sería como visitar Nueva York y no tener un perro caliente de un vendedor ambulante o ir a París y no poner los ojos en la Torre Eiffel.

Hay bodegas en toda Australia y cerca de las ciudades capitales, pero en Adelaide, hay varios dentro de una hora en coche.

Puedes explorar la ciudad en bicicleta

Adelaide es una ciudad fácil para explorar con bicicleta: es plano, con hermosas pruebas de ciclismo a través de hermosas parklands, y carriles de bicicletas bien marcados y seguros en las calles de la ciudad.

Disfruté de un encantador paseo en bicicleta por el río Torrens y a través de los parques de East Adelaide. Hay un montón de lugares turísticos en el camino, preferí perderme en los impresionantes jardines botánicos. El sendero en bicicleta hace un bucle alrededor de la ciudad o incluso puede recorrer las playas.

¡La mejor noticia es que la ciudad de Adelaide contrata a las bicicletas gratis!

Hay una mayor Adelaide

Si se mueve a poca distancia en cualquier dirección desde el CDB, descubrirá una diversidad de regiones para satisfacer los intereses de cualquier persona: regiones vinícolas, hermosas playas, ciudades históricas, pueblos inusuales en las colinas, abundante vida silvestre y impresionantes paisajes.

La mayoría de las playas de Adelaide se encuentran a 30 minutos en coche y, con el clima cálido, se puede apreciar casi todo el año. Glenelg, la principal playa turística está a solo 12 km de la ciudad. ¡Visité la semana pasada y el sello de residentes me saludó saludando mientras nadaba a 5 metros de la orilla!