Hit Enter to search or Esc key to close
Blog thumbnail

Una vida de esperanza y arrepentimiento en Phang Nga Bay

Una vida de esperanza y arrepentimiento en Phang Nga Bay

Blog thumbnail ,

Phang Nga Bay se puede encontrar en el Estrecho de Malacca. Este paraíso Tailandia se encuentra entre el continente de la península de Malay y Phuket. El área está rodeada de hermosas vistas, y llama a los visitantes de venir a explorar.

Por qué Phang Nga Bay es famoso

La cultura moderna ha convertido a Phang Nga en un icono para las pulseras de películas alrededor del mundo. Se ha convertido en la isla más famosa de la bahía, en parte a sus roles en unas pocas películas épicas. James Bond Island lleva el nombre del personaje principal en la película que apareció. Esta piedra caliza, la roca en forma de aguja que sobresale del agua apareció en el largometraje del hombre con la pistola de oro. La bahía también apareció en Star Wars: Episode Lll – Revenge of the Sith. Su aspecto distintivo se usó como telón de fondo para el planeta Kashyyyk.

Además del toque de Hollywood y la belleza natural encontrada en Phang Nga Bay, el área es conocida por numerosas culturas diversas que coexisten en las comunidades locales.

Parques Nacionales en Phang Nga

El 29 de abril de 1981, AO Phang Nga National Park en Phang Province fue creado por un Real Decreto. Se anunció bajo la proclamación 98, sección 64 en la Gaceta Real en esa fecha. Su belleza natural incluye algunas de las secciones costeras del distrito de Mueang Phang NGA, así como el Distrito de Takua.

Phang Nga Bay Day Out Actividades

Hay una cantidad ilimitada de actividades para mantener a los visitantes ocupados mientras se alojan cerca de Phang Nga Bay. Además de las numerosas actividades acuáticas que van desde la pesca simple hasta el snorkel y la escalada en roca, se pueden encontrar muchos restaurantes con cocina local, experiencias de compra únicas y centros turísticos de Phang NGA que están listos para mimar a sus huéspedes.

El trekking y el rafting en Khao Lak siempre son un gran éxito con los turistas. Esta actividad te lleva del camino trillado donde puedes explorar los ríos virgen desde una balsa de bambú. Seguro que detectas a muchas de las especies de vida silvestre natural a lo largo de su viaje. Las lagartijas, las aves tropicales y el búfalo de agua de baño se entretienen mientras que colgaban frutas exóticas decoran el paisaje. Si el rafting no es lo tuyo, intente un paseo en la parte posterior de un elefante a través de los caminos de la ladera. Estas experiencias son geniales para todas las edades.