Hit Enter to search or Esc key to close
Blog thumbnail

¿Cuál es mejor Cornualles o Devon?

¿Cuál es mejor Cornualles o Devon?

Blog thumbnail , ,

Devon dibuja a las familias con sus magníficas playas, Dartmoor, Exmoor, calas craggy y espléndidas tés de crema. Cornwall, también, cuenta con la mejor costa de las costas, con 300 millas de dunas y acantilados, un orgulloso patrimonio artístico y pasteles que inspiran una gran devoción.

¿Cuál es el destino correcto para su familia?

¿Eres más un aficionado a la costa jurásica? ¿O prefieres un poco de teatro en forma de Minack junto a tu mar? Es posible que desee considerar nuestras listas de las mejores actividades familiares en Devon y Cornwall.

Devon inventado té crema

Gran Bretaña siempre ha tenido un asunto de amor con té y, si bien puede tener muchos rumores con respecto al origen del té de crema, la evidencia sugiere que se inventa en Devon. Cuando las historias se juntaron fragmentos de manuscritos en Devon, descubrieron evidencia dura de que el té crema comenzó en la abadía benedictina de Tavistock, hace más de 1.000 años, cuando los monjes alimentaron a los trabajadores una combinación de pan, crema coagulada y mermelada de fresa.

Jack Russell primero criado en Dartmouth

Este pequeño perro lo primero criado en Dartmouth por un clérigo, John Russell. John nació en 1795 y destinado a que la raza sea un perro de caza, hoy, más de 200 años más tarde, esta pequeña raza de perro es muy amada en todo el Reino Unido.

Distillería de ginebra de trabajo más antigua en Plymouth

 

Plymouth Gin es la destilería de ginebra más antigua del mundo que aún funciona en su ubicación original. Establecido en 1793, la destilería es la única destilería de ginebra que opera actualmente en Plymouth y se encuentra en lo que una vez un monasterio de orden dominicano construido en 1431.

Mejores cosas que hacer en Cornwall

Proyecto Eden

Dos biomas gigantes que parecen fútboles de gran tamaño, pero en realidad contienen un paraíso de las plantas y la selva cubierta interior más grande del mundo.
El Proyecto EDEN es una de esas atracciones turísticas ultra famosas que en realidad vale la pena, ya que es tan bueno como dicen que es (posiblemente mejor). Las dos áreas principales son la selva tropical y los biomas mediterráneos, y también tienen enormes jardines al aire libre para explorar también. Simplemente no coma manzanas ni conversar con una serpiente.

Tate St Ives

Galante, rama de playa de la playa de Tate capitalizando la historia de la ciudad de Cornualles como un lugar de reunión para los artistas. Realmente, realmente buenos artistas.
Tate St Ives acaba de ganar el premio Museo del Año 2018, y seguro que lo merece. Este puesto de avanzada al oeste de Tate es algo especial, porque es simultáneamente local y global. Fue la calidad única de la luz que arrastró a las generaciones de artistas a St Ives, y los visitantes a la galería pueden admirarlo por la parte frontal de vidrio de este impresionante edificio.

Rey Arthur Tour

Una gira de dos días a Cornualles que tomó el castillo de Tintagel, los moros y, en general, conocidos con el famoso antiguo monarca del área.
Largo antes de que los turistas que comienzan a venir a Cornwall para surfear y crema, este gran alcance de Inglaterra fue el punto focal del rey Arthur Legends. Las historias contadas sobre esos tiempos son, literalmente, parte del paisaje, ya sea que sea la cueva de Merlín o el castillo de Tintagel.