Hit Enter to search or Esc key to close
Blog thumbnail

¿Cuáles son las principales islas de Indonesia?

¿Cuáles son las principales islas de Indonesia?

Blog thumbnail , ,

En términos generales, hay seis islas principales de Indonesia que vale la pena mencionar sobre: a saber, Islas Sundas, Sumatra, Java, Borneo, Isla Maluku y Nueva Guinea. Sin embargo, el verdadero tesoro se encuentra en algunos de los bolsillos más pequeños. Tomemos una inmersión en la lista de islas indonesias para averiguarlo.

Bali

Bali es uno de los destinos turísticos más buscados en el mundo por ser el hogar de diversos paisajes, bosques, hermosas playas y una cultura espiritual vibrante. Las culturas orientales tienen una hermosa esencia que lo diferencia del resto del mundo. Y esa esencia se puede experimentar en su mejor momento en Bali. La cultura de este suelo es el emblema del concepto tripartito llamado Tri Hita Karana, lo que significa una hermosa armonía entre el hombre, Dios y el medio ambiente. Esta hermosa comprensión de la vida está en el núcleo de la cultura que afirmaron incluso hoy, Bali tiene, al igual que Tandem progresó con el tiempo para estar a la par con el resto del mundo en todos los aspectos.

Ubud

Buscando las mejores islas indonesias para visitar: el centro cultural de Bali, Ubud ha sido el hogar de las familias reales de Bali y es uno de los mejores lugares para explorar en Indonesia. Los increíbles paisajes, montañas elevadas y un florecimiento floreciente y un centro artesanal, este lugar es una visita obligada para todos los viajeros.

Monte Batur

 

Me pregunto cuántas islas en Indonesia hay, es bastante obvio para todos los viajeros. Hay muchos, pero uno de los más populares es el Mount Batur. Uno de los sitios volcánicos más visitados, el viaje de trekking a la parte superior del Monte Batur es agotadora, así como vale la pena para la pura vista del volcán aún activo. Para poder estar en la parte superior durante el amanecer o la puesta del sol será una experiencia increíble.

Islas Ampat de Raja

Las islas Raja Ampat se caen bajo la región de Papúa de Indonesia y se compone de más de 600 islas pequeñas, individuales con cuatro islas principales, a saber, Waigeo, Misoo, Bantana y Salawati. Siendo uno de los principales sitios más conocidos por su biodiversidad, este es uno de los lugares populares para el buceo, el snorkeling y la observación de aves. Entonces, ¿cuándo te diriges a snorkel alrededor de la de las mejores islas de Inodnesia?