Hit Enter to search or Esc key to close
Blog thumbnail

¿Es el invierno un buen momento para visitar Japón?

¿Es el invierno un buen momento para visitar Japón?

Blog thumbnail , ,

Japón abarca el invierno como pocos otros países, lo que lo convierte en un buen momento para visitar. Desde monos de nieve y bonitos pueblos hasta esquiadores perfectos y calentamientos de berberecho.

Visitando en invierno, vencerás a las multitudes.

Japón es un destino cada vez más popular. La primavera Sakura y el otoño Koyo atraen a millones de turistas cada año, mientras que las vacaciones de verano para muchas otras naciones significan que los niños y las familias tienen más tiempo libre para viajar. Al visitar en invierno, los viajeros pueden experimentar un lado totalmente diferente de Japón y evitar la multitud en Madding. La arquitectura tradicional japonesa es lo suficientemente calmada como lo suficiente como lo es, pero cuando está espolvoreado con nieve, estás en los reinos de los serenos felices.

Puedes correar en tus esquís y abordar los Alpes japoneses.

Japón tiene más que su parte justa de montañas, por lo que solo es natural que los deportes de esquí, snowboard, patinaje y otros deportes de invierno estén disponibles en algunos de los mejores del mundo.

La isla norte de Hokkaido es particularmente reconocida por sus estaciones de esquí y nieve en polvo. Pero incluso si se pega a Honshu, muchos de los principales centros turísticos de esa isla se encuentran en un viaje en tren fácil de Tokio, Osaka o Nagoya. Buenas opciones cerca de Tokio incluyen Naeba y Gala Yuzawa.

Es la mejor época del año para remojo en un onsen caliente al vapor.

El invierno en Japón no sería nada sin su onsen legendario (aguas termales). Ya sea que sea una pequeña primavera local, un complejo de cinco estrellas o una ciudad entera construida alrededor de la industria, como Kusatsu, onsen, es una forma fabulosa de abrazar el invierno. Opta por una onsen al aire libre en un día nevado, no se hace mucho más mágico que empaparse en las aguas calientes al vapor con nieve que se aleja a su alrededor.