Hit Enter to search or Esc key to close
Blog thumbnail

Cuándo ir a Tailandia

Cuándo ir a Tailandia

Blog thumbnail , ,

Es posible que tenga un gran momento que no quiera volver. Aquí hay ocho razones por las que necesitas estar en Tailandia en este momento.

Puedes visitar Ko Phi Phi Le Island

Esta isla deshabitada ofrece playas de arena blanca, impresionantes acantilados y agua azul cristalina que te quitarán el aliento. Te sentirás como si estuvieras viviendo en un sueño.

Tu dinero va un largo camino en Tailandia.

Hoteles, alimentos y ropa están más allá de los asequibles. Lo que podría pagar por un hotel lateral de playa en los Estados Unidos es probable que la mitad del precio en Tailandia y la comida del pueblo local y los vendedores ambulantes pueden ser tan baratos como $ 1 para una comida.

La gente en Tailandia es increíblemente amable.

Tailandia no se llama “Tierra de sonrisas” por nada; Los nativos son amables, felices y dispuestos a ayudarte cuando estás perdido. Es un país que acoge con satisfacción el turismo, pero no molesta a sus turistas.

La comida tailandesa rockeará tu mundo

No has experimentado una comida tailandesa real hasta que lo hayas tenido en Tailandia. No solo es asequible, sino que es delicioso. Hay una variedad de opciones y, si tiene suerte, es posible que pueda escoger su propio cangrejo fresco o langosta para comer del tanque. Pregúntele a los lugareños qué recomiendan y, sin duda, estará más que satisfecho. Solo tenga en cuenta que su idea de picante es lo más cerca posible de una bola de fuego en la boca posible, así que ordene suavemente.